Encomienda

Mí nombre es Andrea y soy la mujer detrás de La Chida. Soy una mujer  normal con pasión por los sabores. Tengo manos pequeñas pero grandes  papilas gustativas. Nací y crecí en la cuidad de México rodeada de amantes de la comida, cocineros y en general gente loca por comer. Mí  abuela, la líder de la manada me incorporó a su cocina desde muy temprana edad, mis primeros recuerdos. La Chida nació en un pequeño departamento en el centro de la ciudad. Poco sabia en ese momento mientras mis manos ardían por limpiar habaneros que estaba creando La Chida. El nombre nació entre mis amigos y familia ya que a las pocas semanas quedaron enganchados. En ese momento guarde la receta en mi cabeza y empece el viaje de hacer La Chida la mejor salsa de habanero.

 Valores

+Crear diferentes productos con ingredientes naturales siempre con base en el habanero.

+Conectar vitalmente con los clientes.

+Hacer de la vida algo divertido y sabroso.

+Mantener curiosidad y creatividad para crear nuevos productos.

+Honestidad sobre la procedencia de los ingredientes y su producción.

+Mantener una relación productor-cliente, hacer saber a los consumidores que detrás de la compañía hay una persona real, con familia, metas y sueños.

En La Chida es nuestra misión ponerle picante a la vida, divertirnos, crear e innovar usando ingredientes naturales que puedan ser fácilmente incorporados a nuestra alimentación diaria para hacer que la comida mala  sea buena,que la comida buena sea increíble, comida increíble sea extraordinaria, excitando una papila gustativa a la vez. Queremos es llenar la vida con colores divertidos y sabores atrevidos que harán  de la experiencia soberbia que es comer, aun mejor.

(+52) 1 55 2768 3307

Copyright © 2017 Salsa LA CHIDA.

Política de Privacidad

salsalachida@gmail.com